slide-fantasia

Fantasia Sensual

     Plan Fantasia Sensual

fantasy

Este plan esta pensado para aquellas personas de gustos exigentes y que quieren pasar un rato agradable junto a su pareja en un ambiente diferente al que te ofrece una habitación tradicional con un conjunto de servicios que solo encontraras en el plan fantasía sensual y que están especialmente creados para tu disfrute sin necesidad de preocupaciones.

 

 

vergalerial_ _ _

 

Incluye:


Dos horas de hospedaje

Decoración de la habitación

Servicio de champaña o vino (blanco o tinto según elección)

Servicio de restaurante (elección de dos comidas por parte del cliente ajustado al menú que ofrece el motel) Ver Menu


Tarifa


♦ Tienes acceso a la habitacion Piedra Preciosa que desees, cuentas con decoracion de la habitacion y dos horas de ocupacion por  $278.000 pesos.

♦ O tambien, con decoracion, las dos horas de ocupacion, dos comidas de lo que desees del menu mas botella de vino blanco o tinto por $363.000 pesos.


*El plan Fantasia Sensual esta disponible unicamente para las habitaciones de piedras preciosas (Rubi, Zafiro, Diamante, Esmeralda, Ambar)

El valor de la fantasia sensual varia de acuerdo a la habitacion que elija el cliente:

 

 Tienes acceso a la habitación Piedra Preciosa que desees, cuentas con decoración de la habitación y dos horas de ocupación por $278.000 pesos.

 O también, con decoración, las dos horas de ocupación, dos comidas de lo que desees del menú mas botella de vino blanco o tinto por $363.000 pesos.

 Contactanos ahora para cotizar tu fantasia! Click aquì

Usted está aquí: HomePlanesFantasia Sensual
Ir arriba